viernes, 15 de octubre de 2010

Empecemos por el principio...........

Creo que lo primero es presentarme ¿no?

Me llamo Juan y aunque he nacido en Ferrol, llevo ya casi 6 años viviendo y trabajando en La Coruña.

Mis aficiones principales son dos, el ciclismo y la fotografía de las que hablaré en este blog.

Desde hace dos años, coincidiendo con el nacimiento de mi hijo, el ciclismo ha pasado a un plano menor en mi vida, es un deporte realmente duro y que requiere de muchas horas de entrenamiento para estar a un cierto nivel, aquí no hay secretos; no entrenas, no "andas". Es así de sencillo. He practicado de todo, Freeride, MTB, pero lo que realmente me gusta es la bicicleta de carretera.

Descubrí la fotografía cuando me regalaron una reflex manual que aun conservo. Después de un tiempo de inactividad, y con la excusa de hacerle fotos al peke,  hace dos años que me enganché de nuevo completamente. Han sido dos años muy intensos en los que he absorbido como una esponja todo tipo de conocimientos, lo que espero seguir haciendo. Por mis manos han pasado dos reflex digitales, una Canon 450D y la actual 7D que tengo ahora con tres objetivos; 24-105L, 10-22 y un Sigma 30mm 1.4. Por ahora no necesito más (aunque el sonidito del Full Frame lleva ya unos días......) y si amplio las ópticas me decantaré por lentes fijas.

Bueno, no me enrrollo más.


Un saludo para tod@s

No hay comentarios: