martes, 7 de diciembre de 2010

Más del "peke"

No para de llover, así que tiramos de archivo. 

Leí en algún libro hace tiempo........ que algunos fotógrafos acostumbran a editar sus fotos pasado cierto tiempo desde su toma, para no verse condicionados o influenciados por la "sesión". De este modo, consiguen tener un punto de vista más objetivo para seleccionar, con un criterio más imparcial y menos subjetivo, las fotografías que merecen la pena editar, o por lo menos como es mi caso, intentarlo.

Esta que os enseño la deseché en su momento, porque aquel día estaba intentando captar un perfil de mi hijo y no había manera. En un momento miró hacia arriba y........ click. Al llegar a casa, no había ninguna de perfil que me gustase, así que ahí quedaron los ficheros. Haciendo limpieza tiempo después, me llamó esta foto la atención.

Canon 7D, 30mm, 1/500, f/2, ISO100

Por cierto, menuda nitidez tiene el sigma 30mm f1,4, en la versión grande se pueden ver hasta mis canas en sus pupilas ;-)

1 comentario:

Dejemonos sorprender dijo...

Hola, hermosa toma esta.. me encanto :)
Saludos..